This domain has recently been listed in the marketplace. Please click here to inquire.

spamcheckr.com

Contáctame al +569 620 700 11 paulamktg@gmail.com

Sobre mí

Gracias  a ti ¡!!!  Que en este minuto te das el tiempo para hacer un “clic” y conocer un poco mas de mi ….

Nunca había tenido que escribir de mi, excepto cuando en algún  momento, la  vida me llevó a  hacer esos tan necesarios y odiados currículum vitaes, que son, a mi juicio,  sin duda una biografía y la confirmación de las habilidades duras de nuestra experiencia de vida laboral que, poco dan al conocimiento real de las habilidades blandas que dan, a mi juicio el éxito real en todo lo que emprendamos.

Como muchas mujeres de este país, durante casi 16 años me dediqué a tratar de ser lo más exitosa posible en mis actividades profesionales para sacar adelante a mi familia, logrando ese tan anhelado estándar de vida por lo que somos capaces inclusive de vender nuestra alma, descanso y felicidad. De ser económicamente exitosa (llámese exitoso a trabajar duro de sol a sol, viendo crecer a los hijos horizontalmente, irme de vacaciones al extranjero y cambiar el auto cada 2 años).

Dentro de este recorrido, validarme como profesional ante mí y mis pares no fue menor, el sentir que lo había logrado con creces, detentando los cargos de “Gerente de ….. “ la mayor parte de estos en el área comercial de empresas nacionales y multinacionales.

Tuve la suerte de conocer y aprender a lo largo de  4 años algo tan poco conocido y urgentemente necesitado  por muchos …    “la Comunicación Eficaz”, sus técnicas y sus resultados.

Tenía y según mis meritos había construido  una vida PERFECTA

hasta que ………..

El universo hizo lo suyo…. Llevándome por un viaje profundo y complejo, viviendo una vorágine de experiencias que , hasta ese momento eran  de una connotación definitivamente negativa….. dolores, perdidas, preguntas sin respuesta, procesos inconclusos, y preguntas tan fuertes como :

¿Seré yo señor?

Este viaje por decir lo menos, fue una experiencia maravillosa y una de las más dolorosas y constructivas  que he tenido,  donde a mi vuelta  me traje herramientas de vida para aprender lo que nadie me había enseñado hasta ese momento……. A ser feliz en todos los ámbitos que, usualmente sabemos que existen pero nunca nos hacemos cargo

Lo que aprendí

Aprendí que, todo lo que nos pasa en esta vida es por CAUSALIDAD Y NO POR CASUALIDAD

Aprendí a que no existen momentos o experiencias buenas o malas en la vida, solo momentos esperando ser reconocidos por nosotros como tremendas oportunidades para aprender y convertir…..

Aprendí a hacer magia con mi vida y mis experiencias de vida…

Aprendí que en  lo esencial esta lo importante , … aprendí a distinguirlo y darle la importancia que se merece..

Aprendí que en mis relaciones afectivas, como les suele pasar   a muchos, nos equivocamos y erramos el camino, ya sea eligiendo por motivos diferentes al amor,   no porque queramos hacerlo, sino porque nadie nos enseño a ponderar y hacernos cargo de aprender y querer  comunicarnos eficazmente con la pareja, los hijos o simplemente con los compañeros de oficina. A tener una sexualidad plena,  con conocimiento y dándole el sitial que realmente se merece en nuestras vidas..

Aprendí a que somos la consecuencia de nuestras experiencias de vida …

Aprendí a entender la Fe, su significado y como hacerlo parte de mi  presente y futuro, entregando al universo el resultado final. Me hice cargo de capacitarme, buscar, escuchar, analizar y vivenciar cada obstáculo, que en ese período claramente  lo sentía como algo negativo, una mala racha o un castigo divino…Y tantas otras cosas que hacen que hoy pueda compartirla con ustedes….

Este viaje duró dos años y medio y les prometo que no fue fácil, creo que irse al Amazonas en mono patín y con una resortera para defenderse hubiese sido lejos, mas  fácil  pero hoy estoy acá y mi motivación principal es que no tengas que hacer ese viaje para aprender lo que yo aprendí, que no es otra cosa que  prepararnos y empoderarnos de una exigencia que nos hace el universo….

Ser de una vez por todas,  FELIZ, en pareja y como ser humano individual, capacitándonos y haciéndonos cargo de algo que nadie nos dijo   ……..

TAMBIEN DEBEMOS   APRENDER A SER FELIZ….

Aprendamos lo que nadie nos enseñó ….. – Paula Rodríguez F.