Contáctame al +569 620 700 11 paulamktg@gmail.com

Coaching Comercial

Cautivarlos, Comprometerlos, Mantenerlos y obtener el máximo de sus capacidades

Coaching para empresas

Una empresa exitosa, será aquella que entienda a cabalidad que el recurso humano es y será la herramienta más importante para el éxito de la gestión, por ello, debemos tener claro que nuestro esfuerzo deberá focalizarse en ellos, desarrollando un buen clima laboral, foco en la gestión, participación y trabajo en equipo.

Spalab-responsive

¿Le estamos entregando esta validación, los mapas y las armas necesarias para la consecución de nuestras metas comerciales, financieras y de construcción de marca?

En casi 20 años de carrera comercial he entendido que por muy capaz que sea un profesional o un equipo de trabajo, no entregará sus mejores capacidades, aunque las tenga, a menos que tengamos una estructura de trabajo y una plataforma clara, que no es solo la entrega de un plan de ventas anual o mensual , sino un trabajo psicológico diario, con focos claros , brújulas de navegación, y lo más importante: las herramientas comunicacionales que nos hagan optimizar los timing de trabajo, nos den compromisos eficaces, solicitudes eficaces, reuniones focalizadas con resultados en tiempo y forma además de cuantificables.

 
 

  • Existen variadas maneras para realizarlo, atrevámonos ¡!!!!.
  •  El desafío….como cautivarlos, comprometerlos, mantenerlos y obtener el máximo de sus capacidades.
  •  El foco… habilidades duras, habilidades blandas, conocimiento, compromiso, permanencia y lealtad.

Las habilidades duras y el conocimiento profesional ya está incorporado en nuestros profesionales, entonces, ¿dónde trabajaremos?

La invitación es a desarrollar las habilidades blandas, el compromiso y la lealtad y entregar las herramientas para desarrollarlas… COMUNICACIÓN EFICAZ, COACHING DE EQUIPOS, LIDERAZGO, BRIEF DE TRABAJO, REUNIONES EFICACES PARA AREAS Y PERSONAL ESTRÁTEGICO, FOCOS CLAROS, PERMANENCIA EN LA GESTIÓN Y BRÚJULAS PERIODICAS. La comunicación eficaz nos dará un desarrollo integral de todos y cada una de la áreas e integrantes de la compañía, haciendo de nuestra empresa un mejor y más placentero lugar de trabajo, donde nuestros colaboradores se sientan incorporados, valorados y necesarios, además de incorporar una estructura de trabajo clara y de metas cuantificables.

Nos dará estructuras de trabajo más acotadas y específicas, donde todo funcionará como ese reloj suizo que anhelamos se convierta nuestra Compañía. La invitación es, a realizar un diagnóstico de nuestra gestión y nuestro recurso humano. Podrás lograr las metas que se han impuesto como compañía en la medida que entendamos que los esfuerzos están en enseñarles algo que nadie nos enseño: a “comunicarnos eficazmente de manera individual e integral para la consecución de nuestros objetivos”.

SOLICITA UN DIAGNOSTICO DE GESTION Y COMENCEMOS A TRABAJAR ¡!!!  Solicitar diagnóstico

Contamos con espacios y equipamiento óptimo para cada Coaching:

02

Recepción

05

Sala de conferencias

04

Sala de reuniones

06

Sala de espera

03

Sala de espera