Contáctame al +569 620 700 11 paulamktg@gmail.com

Terapia individual – Coaching Individual

¿Que es la felicidad?, ¿Me merezco esto?

Aprendamos lo que nadie nos enseñó !!

Son tantas las preguntas que nos hacemos en algún momento de nuestras vidas y después de darnos esos ratos de introspección, al no encontrar las respuestas, seguimos viviendo en el vacio de la falta de conocimiento. Ayúdate en una terapia individual en santiago.

Spalab-responsive

¿Que necesito para ser realmente feliz?

Dentro de ese viaje cósmico que realice durante casi 3 años, para la búsqueda de estas y otras respuestas aprendí cosas muy valiosas que quiero humildemente, compartir con ustedes… Entendí que cada ser humano es la consecuencia de sus experiencias de vida…. Que debemos hacernos cargo de aquello, llevándolas al consiente y cerrando nuestros círculos. Entender que en muchas oportunidades el perdón y el olvido es difícil de entregar y no por eso somos peores ni mejores, porque claramente, no todos tenemos el don de la santidad. Pero si tenemos la responsabilidad absoluta de entender el porqué el universo nos ha hecho vivir esas experiencias. Aprender a que debemos trabajar conscientemente para convertirlas en una oportunidad de ser más libres y más felices con una terapia individual en Santiago.

 
 

  •  Aprender que cada ser humano viene a este mundo a cumplir una misión y la tarea es encontrarla y llevarla a cabo.
  •  Aprender a que si no cerramos los círculos de nuestras experiencias de vida seguirán pasándonos la cuenta y no nos dejaran ser plenamente felices
  •  Aprender que es la fe y a vivir con ella como parte de mi vida cotidiana y entender que es un arma poderosa que no muchos entienden y no saben ocupar
  •  Aprender a entender que nada en nuestras vidas, por más insignificante que parezca es casualidad sino CAUSALIDAD

¿Estoy buscando las respuestas donde realmente las voy a encontrar?

En resumen ..… aprendí a hacer magia con la vida, haciéndome cargo de ella y a convertir cada suceso que podría percibirse como negativo en una oportunidad real de crecer y ser realmente feliz.

Si cuando miras algunos ámbitos de tu vida, no logras ver la oportunidad, o sentirte feliz, si te preguntas porque a mi, si solo le echas la culpa a la mala suerte, si sientes que necesitas encontrar esas repuestas para conseguir el tan esquivo equilibrio y la tan  anhelada felicidad…. La invitación es a ponernos un traje de buzo y comenzar a bucear juntos para encontrar las respuestas…cerrar esos círculos, netear las deudas que nosotros y que otros nos deben… si quieres aprender a convertir en una oportunidad cada suceso de tu vida….si quieres entender porque estás viviendo lo que estás viviendo por más duro que sea…si quieres encontrar la plenitud y equilibrio en tu vida….., la invitación está hecha, te espero para que….

Aprendamos juntos, lo que nadie nos enseño…….

¿Por donde empezar?
Si somos capaces de darnos cuenta que si bien es cierto el AMOR es uno de los componentes mas importante para el éxito de nuestra nueva empresa llamada “pareja” , no es menos importante entender que este compromiso consta de variados aspectos que merecen ser analizados, entendidos y superados ANTES de comenzar a caminar juntos.
La invitación es a prepararse con anterioridad y a conciencia en todas las áreas que conlleva   la construcción de esta maravillosa empresa llamada “PAREJA”.
Por no saber …… Justo antes de embarcarnos en esta decisión viene la tía mas longeva de la familia y te dice : “hijos, si quieren que esto resulte tengan mucha paciencia y olviden el orgullo” ….. Y uno dice: lo(a) amo tanto que la paciencia me sobra y el orgullo me importa un bledo. Hasta que ………………..

No tenemos idea como aplicar  esa tan simple y frustrante  recomendación…..