Contáctame al +569 620 700 11 paulamktg@gmail.com

Terapia de Pareja – Coaching de Novios

¿Porqué capacitarse?

Aprendamos lo que nadie nos enseñó !!

Entendemos que en todos los ámbitos importantes de nuestra vida… aquellos que merecen y necesitan ser manejados de óptima manera para el éxito de la tarea , son también aquellos en los en que buscamos capacitarnos de manera previa y responsable , esos que pueden cambiar nuestra vida y decidir el éxito o el fracaso de un proyecto … anímate a una terapia de pareja en Santiago.

Spalab-responsive

Porque no capacitarse antes ?

Hacerse cargo del resultado y éxito de un proyecto, es nuestra responsabilidad, así como nos hacemos cargo de capacitarnos para nuestra vida profesional tomando cursos de especialización, post grados o magister … así como para conducir un auto tomamos cursos que nos ayudan a conocer las reglas que debemos enfrentar al momento de movilizarnos en un vehículo……

Juntos…. felices PARA SIEMPRE ???? Así como nos ocupamos de asegurar nuestros bienes muebles e inmuebles y hasta nuestra vida …. Así también, debemos tomar la decisión de asegurar una de las decisiones mas importantes de nuestras vidas…. Nuestra felicidad en pareja 

Reserva tu hora

Aprendamos de sexualidad sana, entretenida y creativa !!

 

Si somos capaces de darnos cuenta que si bien es cierto el AMOR es uno de los componentes mas importante para el éxito de nuestra nueva empresa llamada “pareja” , no es menos importante entender que este compromiso consta de variados aspectos que merecen ser analizados, entendidos y superados ANTES de comenzar a caminar juntos.
La invitación es a prepararse con anterioridad y a conciencia en todas las áreas que conlleva   la construcción de esta maravillosa empresa llamada “PAREJA” en una Terapia de pareja para novios en Santiago.
Por no saber …… Justo antes de embarcarnos en esta decisión viene la tía mas longeva de la familia y te dice : “hijos, si quieren que esto resulte tengan mucha paciencia y olviden el orgullo” ….. Y uno dice: lo(a) amo tanto que la paciencia me sobra y el orgullo me importa un bledo. Hasta que ………………..

No tenemos idea como aplicar  esa tan simple y frustrante  recomendación…..